Nos han dejado

PANCHO (03/10/2011)

Nuestro Pancho, nuestro querido Panchito como lo llama Bea, ha fallecido debido a una parada cardio-respiratoria derivada de una insuficiencia renal. Era un Basset Hound excepcional, muy cariñoso y alegre, al que le encantaba estar contigo y estar rodeado de gente. Por fin había encontrado una familia que lo quería a su lado, para siempre, sin importarle su edad (7 años) ni su cabezonería de basset :), pero desgraciadamente justo el día programado para su viaje se puso malito.

Desde Pro-Sabuesos queremos darles las gracias a todas las personas que de una u otra manera contribuyeron a que los últimos meses de vida de Pancho fueran los más felices que él vivió. Estamos seguros de ello, ya que en todo momento estuvo rodeado de personas que le dieron mucho cariño y amor.

Gracias a Carmen de Propatas que lo rescató de esos indeseables que quisieron acabar con su vida porque estaban cansados de atenderle, a Beatrice por acogerlo en su casa y quererlo con locura infinita, a Lidia de Pro-Setter por integrarlo y cuidarlo en una manada fantástica y a Sophie y su familia por querer adoptarlo y cuidarlo para siempre. No hay palabras para agradeceróslo como os merecéis.

Para ti y por ti, Pancho, descansa y sé muy feliz donde quiera que estés:

LENA (18/10/2011)

Demasiado tarde para ella, SACRIFICADA en la perrera de Valladolid

CRUCE SABUESO (11/2011)

Demasiado tarde para él, SACRIFICADO en perrera de Valencia

TON, SABUESO DE 6 AÑITOS FALLECIDO EN LA PERRERA DE HUESCA (08/06/12)

TOM, NUESTRO PRECIOSO SABUESO RESERVADO, HA MUERTO ESTA MAÑANA DEBIDO A UNA PELEA EN LA JAULA… JAULAS PEQUEÑAS EN LAS QUE CONVIVEN HACINADOS VARIOS PERROS SIN PODER SALIR NI CASI MOVERSE, CON ALTOS NIVELES DE ESTRÉS ESTO ES LO QUE PASA Y LOS SABUESOS CON SU CARÁCTER BUENO, SUMISO Y SOCIABLE SIEMPRE ACABAN RECIBIENDO… :_(

LO SENTIMOS TOM… NO SABES LA RABIA E IMPOTENCIA QUE SENTIMOS, NO HEMOS PODIDO SACARTE PORQUE NO HAY SOLIDARIDAD, GENEROSIDAD, NO HAY MUCHAS PERSONAS DISPUESTAS A OFRECER UN RINCONCITO EN SU HOGAR. SENTIMOS TANTO QUE TE HAYAS IDO SÓLO, EN UNA TRISTE JAULA, SIN UNA MANO AMIGA QUE TE PUDIERA TRANQUILIZAR… DESCANSA PEQUEÑO YA NO TENDRÁS QUE SUFRIR NUNCA MÁS ♥♥

LUCY, LA PEQUEÑA BEAGLE (16/09/2012)

Su vida no fue fácil, tras una vida de maltrato y penurias te rescataron de la calle y viviste cuidada, querida y feliz en una estupenda casa de acogida que estuvo contigo hasta que tu pequeño corazón se paró, con tan sólo 4 añitos. Descansa Lucy, allá donde estés preciosa ♥♥

4 Respuestas a “Nos han dejado

  1. que es eso de demasiado tarde, sacrificado. No sé cómo funciona esto, es que sacrifican en las perreras, cuál es la razón?

    • Miren, en España en TODAS las Comunidades Autónomas, excepto en Cataluña, se sacrifican animales en las perreras. La razón, según el Estado la superpoblación, se abandonan más de 200.000 animales cada año y como no hay dinero para mantenerlos en una jaula el resto de sus vidas se les asesina. Este es el discurso oficial, pero la realidad es que sale más caro sacrificar que construir y mantener refugios… a este respecto España es un país tercermundista y no se puede comparar a la mayoría de países europeos que SÍ tienen una Ley de Protección Animal Estatal. Lo triste es que cuando un animal entra en la perrera dependiendo de su política tiene entre 10 y 20 días para que alguien lo adopte, si no, se le mata aunque esté sano, sea cachorro, etc.

Deja un comentario